SpanishEnglishRussian

CONOCÉ

NUESTRA EMPRESA

La Empresa

Fragaria SA es una empresa Argentina que hace más de 30 años participa del mercado agropecuario desarrollando, produciendo y comercializando soluciones para el agro en fertilizantes biológicos, bioestimulantes, coadyuvantes y otras especialidades amigables.

Con planta propia de producción y marcado carácter evolutivo, proveemos al mercado argentino y de otros países dentro y fuera de America.

Nos fundamentamos en los inquebrantables conceptos de calidad, seriedad, eficiencia y honestidad. Asimismo, ponemos especial énfasis en la amigabilidad con el medio ambiente.

Historia

FRAGARIA S.A. inició su actividad como fabricante de inoculantes en 1989 momento en que compró al INTA Castelar la única tecnología para la producción de inoculantes que hasta ese momento existía. Inmediatamente puso en marcha la primera planta de producción en las afueras de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, República Argentina.

Al poco tiempo de comenzada la producción de inoculantes, entendimos que, definitivamente para crecer teníamos un único camino: LA INNOVACIÓN. Bajo este concepto, durante 1991 desarrollamos el primer inoculante líquido de producción y tecnología enteramente argentino.

Así también, desarrollamos coadyuvantes de tecnología avanzada y gran amigabilidad con el medio ambiente.

FRAGARIA S.A. es una empresa de gran dinamismo, atenta a los cambios producidos y a aquellos que se vislumbran. Características que, sumadas a la seguridad que generan nuestros altos estándares de calidad y cumplimiento, nos transforman en una de las empresas con mayor potencial del mercado argentino. Todos los procesos están certificados bajo normas ISO 9001, incluyendo esto desde la compra de materias primas hasta la logística del producto terminado.

logo-circ
ico_12

Misión

Somos una empresa proveedora de inoculantes, bioestimulantes, coadyuvantes y otras especialidades para el agro, en constante crecimiento.

Trabajamos con estrictos niveles de calidad, alta tecnología y rentabilidad; en armonía con el medio ambiente y enfocados en nuestros clientes.

Somos nuestra gente

ico_13

Visión

Nuestro marcado carácter innovador y constante esfuerzo en desarrollo será siempre uno de nuestros mayores activos y nos permitirá seguir penetrando en el mercado hasta afianzarnos como claros referentes.

Fragaria será una empresa rentable, con fuerte liderazgo comercial, tecnológico y ambiental.

ico_14

Nuestros Valores

INTEGRIDAD
Nuestras conductas están siempre comprometidas con los valores morales. Las conductas y actitudes corporativas son coherentes con el comportamiento ético de las personas que la componen, Siempre.

PASIÓN
El entusiasmo y la creatividad, son la historia, presente y futuro del desarrollo de la empresa. La sinergia de su gente es el reaseguro del compromiso con el futuro.

CARÁCTER HUMANO
Apoyamos e incentivamos todas las actividades y actitudes positivas de nuestra gente, sabiendo que esto es un factor estratégico para el crecimiento de la organización en todo sentido.

calidad

Políticas de calidad

Proveer al mercado agropecuario productos de calidad, tecnología actualizada, con énfasis en la sustentabilidad y a precios competitivos, cumpliendo con los requisitos de nuestras partes interesadas y desarrollando estrategias comerciales que aseguren el crecimiento sostenible en el tiempo.

Mantener un portfolio de productos de alta rentabilidad, que posibilite nuevos desarrollos y la mejora continua de los actuales.

Mantener una sólida y amplia red de clientes directos e indirectos, nacionales y extranjeros, a quienes sumemos valor. Esto nos permitirá mantener el crecimiento de facturación, rentabilidad y portafolio.

Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad a fin de asegurar a nuestros clientes productos y servicios confiables que eleven sus niveles de satisfacción.

Nuestro Equipo

El equipo de profesionales de Fragaria está integrado por personas con un elevado nivel de cualificación , con pasión por hacer las cosas bien y por superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes.
Sole-Rocha
    Soledad Rocha
    Analista de Laboratorio
    Sofia-Lacelli
    Sofia Lacelli
    Resp. de Gestión de Calidad
    Sofia-Bounanote
    Sofía Buonanotte
    Resp. de Capital Humano
    Silvia-Ledesma
    Silvia Ledesma
    Gerente de Biológicos
    Sergio-Bianco
    Sergio Bianco
    Gerente de Administración
    Rocio-Fernandez
    Rocio Fernandez
    Especialista I&D Biológicos
    Ramon-Vera
    Ramón Vera
    Resp. Empaque y Logística
    Nicolas-Lombardi
    Nicolás Lombardi
    Gerente Comercial
    Miguel-Santangelo
    Miguel Santangelo
    Repr. Técnico Comercial
    Mariana-Perotti
    Mariana Perotti
    Resp. Producción Químicos
    Marcelo-Abranchic
    Marcelo Abramchic
    Repr. Técnico Comercial
    Lorena-Biancotto
    Lorena Biancotto
    Resp. de Compras & Proveedores
    Julian-Caballe
    Julián Caballe
    Resp. de Clientes
    Javier-Dabove
    Javier Dabove
    Resp. Ing. de Procesos y Mantenimiento
    Gabi-Mezza
    Gabriela Mezza
    Resp. de Producción Biológicos
    Enzo-Blanco
    Enzo Blanco
    Repr. Técnico Comercial
    Claudio-Vargas
    Claudio Vargas
    Resp. de Compras MP
    Christian-Moram
    Christian Moran
    Gerente de Operaciones

    Contacto

    Nos gustará saber de usted. Le dejamos nuestra información de contacto para que se puedas comunicar!

        Calle 57 esquina 40 - 2607, Villa Cañas - Argentina

        +54 3462 450100

        info@fragaria.com.ar

    Escríbanos

    Por favor, facilítenos su información de contacto y dejenos su mensaje, nos pondremos en contacto a la brevedad.